Terapias Complementarias - Solo para mujeres

Hipnosis Regresiva Terapeútica:

Técnica que se utiliza para llevar al pasado a una persona, con el objetivo que reviva en un estado de relajación y de manera controlada, sucesos ya vividos y que le estuviesen afectando en el presente, reparando mediante instrucción hipnótica, el o los sucesos dolorosos, en el cual habría quedado atrapada la emoción.

Terapia Floral de Bach:

Método curativo que utiliza preparaciones naturales formuladas a partir de ciertas flores y brotes de árboles silvestres. Se basa en el hecho de que la enfermedad, no solo es el resultado de trastornos corporales, sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital y en la cual, una certera selección entre los 38 remedios descubiertos por el Dr. Bach, ayudaría a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular.

Auriculoterapia:

Técnica terapéutica de la medicina tradicional china, en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja, para generar un efecto en el organismo que equilibre aspectos físicos como emocionales

Gemoterapia:

Técnica que utiliza gemas y cristales para sanar y armonizar el cuerpo en todos sus niveles: físico, mental, emocional y espiritual. La gemoterapía, se asocia a la estructura energética del ser humano a través de nuestra columna de chakras, los cuales son centros de energía alineados con nuestra columna vertebral. A estos chakras, se les asocian colores y estos, a su vez, tienen relación con el color de la gemas o cristales que utilizamos en cada chakra para restaurar su energía.

Biomagnetismo:

Terapia que busca mediante los imanes, restaurar el pH, que la misma enfermedad ha cambiado, generando con ello un ambiente incómodo para los microorganismos y de esta manera favorecer su destrucción. El cuerpo tiene un campo magnético por el que pasan iones que recorren el cuerpo, por lo que tenemos electricidad y eso genera un electro imán de muy bajo voltaje, el cual se afecta y se modifica con las enfermedades.

Sanidad Energética:

Reúne varias técnicas de sanación ancestral, en donde se utiliza energía divina + la energía vital presente en el entorno, para así ayudar a las personas a equilibrar y fortalecer su campo energético y, en consecuencia, sanar sus cuerpos a nivel físico, mental, emocional y espiritual.